DESCARGA LISTADO DE MATERIAL UCRANIA
(Relación actualizada según necesidades)

En estos momentos se está celebrando reunión del Consejo Consultivo de Entidades, donde se abordará la evolución de la campaña y se informará, puntualmente, ante novedades.

• Javier Corpa, alcalde: “El equipo de Gobierno quiere lanzar un especial mensaje de agradecimiento a colectivos y entidades de la ciudad, clubes y asociaciones de toda índole, a comerciantes y hosteleros/as, a AMPAS y centros educativos y a vecinos/as, que vuelven a demostrar la inmensa solidaridad de este pueblo, y quiero destacar la colaboración de voluntarios/as encargados/as de organizar y clasificar estas donaciones”.

• IMPORTANTE: Ya no se recogerá ropa, atendiendo a las necesidades actuales que han sido trasladadas al Ayuntamiento.

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; se acercó, esta mañana, hasta el Centro de Participación Ciudadana y Empleo ‘Marcelino Camacho’, uno de los puntos habilitados desde el Ayuntamiento para la recogida de materiales con destino a Ucrania. “El equipo de Gobierno quiere lanzar un especial mensaje de agradecimiento a colectivos, clubes y asociaciones de toda índole, a comerciantes y hosteleros/as, a AMPAS y centros educativos y a vecinos/as, que vuelven a demostrar la inmensa solidaridad de este pueblo, y quiero destacar la colaboración de voluntarios/as encargados/as de organizar y clasificar estas donaciones”, indicó el mandatario local, quien trasladó este reconocimiento, en persona, durante su visita de hoy.

Recordar que las aportaciones de productos pueden realizarse en:

• Centro de Participación Ciudadana y Empleo ‘Marcelino Camacho’
    Horario: De lunes a viernes de 08 a 21 horas
    (Plaza de Fernando VI, 11).
  • Centro Cultural ‘Federico García Lorca’
    Horario: De lunes a viernes de 09 a 14 y de 16 a 21 horas.
    (Avenida de Éibar s/n).

Destacar, asimismo, que atendiendo a las necesidades actuales que han sido remitidas al Ayuntamiento, YA NO SE RECOGERÁ ROPA.

En estos momentos, se está celebrando reunión del Consejo Consultivo de Entidades donde se abordará la evolución de la campaña, y se irá informando, puntualmente, ante novedades.

Más información sobre la Red de Solidaridad Ciudadana en:
Correo electrónico: p.ciudadana@ayto-sanfernando.com
Presencialmente en: Centro de Participación Ciudadana y Empleo ‘Marcelino Camacho’, plaza de Fernando VI, número 11.

AUDIO DEL ALCALDE, JAVIER CORPA

DESCARGA LISTADO DE MATERIAL UCRANIA
(Relación actualizada según necesidades)