Durante el encuentro, además de presentaciones oficiales y primera toma de toma, se han abordado otros asuntos de actualidad, como actuaciones conjuntas y coordinadas de cara al cierre perimetral de las dos Zonas Básicas de Salud (ZBS) decretado por la Comunidad de Madrid.

• Javier Corpa, alcalde: “Ha sido un encuentro muy positivo y fructífero donde, una vez más, constatamos la buena sintonía y estrecha colaboración que siempre mantenemos”.

• También asistieron la segunda teniente de alcalde, Leticia Martín; y el concejal de Seguridad, Movilidad y Emergencia, Roberto Baldanta; además de responsables de Policía Local.

El alcalde, Javier Corpa, ha mantenido esta mañana un encuentro con el nuevo comisario de Policía Nacional responsable de la Comisaria de Coslada-San Fernando de Henares, Vicente García; quien tomó posesión de su cargo en la pasada semana. El objeto del mismo, al que también asistieron la segunda teniente de alcalde, Leticia Martín; y el concejal de Seguridad, Movilidad y Emergencia, Roberto Baldanta; ha sido una primera toma de contacto y presentaciones oficiales entre ambas partes.

Asimismo, se han abordado otros asuntos de interés y de actualidad, como establecer un marco de trabajo basado en la coordinación y líneas de actuación comunes ante la orden 1803/2020 emitida por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, que implica el cierre perimetral de las dos Zonas Básicas de Salud (ZBS) radicadas en la ciudad: ‘Los Alperchines’ y ‘Ondarreta’. “Ha sido una reunión muy positiva y fructífera donde, una vez más, constatamos la buena sintonía y estrecha colaboración que siempre mantenemos”, dijo el mandatario local.

AUDIO ALCALDE, JAVIER CORPA