El área de Juventud, en manos de Lorena Galindo, continúa trabajando para garantizar el correcto desarrollo de las actividades de ocio y tiempo libre programadas en el centro @nimArte (plaza Olof Palme s/n) y el servicio de información que se presta desde la OIJ (plaza de Fernando VI esquina con calle Pablo Picasso), de manera segura y acatando todas y cada una de las medidas anticovid establecidas por las autoridades sanitarias. Con este cometido, se ha presentado una actualización de las normas y directrices a seguir en ambas instalaciones municipales.

DESCARGA PROTOCOLO ANTICOVID

IMPORTANTE
Sigue siendo necesario y obligatorio descargar el DOCUMENTO DE ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Y CONSENTIMIENTO, cumplimentando y entregando el mismo, para reservar y hacer uso de las salas de la Oficina de Información Juvenil (OIJ), y para asistir y disfrutar de las propuestas organizadas desde @nimArte.

Los/as menores de edad deberán aportar la firma de su padre, madre o tutor/a. Una vez remitido, la participación se establecerá por estricto orden de llegada hasta completar los aforos de seguridad establecidos, salvo aquellas actividades que requieran inscripción previa.