Con campaña informativa para dar a conocer los horarios de apertura y cierre y de la línea de autobús 281 que presta servicio.

• Rubén Fernández, concejal de Sanidad y Consumo: “Es una fecha especial y de recuerdo a nuestros/as fallecidos/as y, un año más, hemos emprendido trabajos para el cuidado de estas instalaciones, además de la ampliación de horarios para facilitar el acceso a los/as vecinos/as”.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través de la Concejalía de Sanidad y Consumo, informa sobre los horarios de visita a los dos cementerios municipales con motivo del Día de Todos los Santos. Así, del 24 al 28 de octubre, abrirán sus puertas de 09 a 18 horas; y de 08 a 18 horas, en las jornadas del 29, 30 y 31 de este  mes, y del 01 de noviembre. Desde el área se ha procedido a la distribución de cartelería donde también se recoge el horario de la línea 281 de autobús, y es el siguiente.

• Lunes, de 6:04 a 23:40 horas
  • Martes, de 6:04 a 23:40 horas
  • Miércoles, de 6:04 a 23:40 horas
  • Jueves, de 6:04 a 23:40 horas
  • Viernes, de 6:04 a 23:40 horas
  • Sábados, de 6:25 a 23:40 horas
  • Domingos, de 6:40 a 23:40 horas.

Tal y como concretó el edil Rubén Fernández, esta es una fecha “especial y de recuerdo a nuestros/as fallecidos/as y, un año más, hemos emprendido trabajos para el cuidado de estas instalaciones, además de la ampliación de horarios para facilitar el acceso a los/as vecinos/as”. Remarcar que ya se han iniciado labores de mantenimiento de los cementerios, como limpieza o plantación de flor de temporada.

AUDIO DEL CONCEJAL DE SANIDAD, RUBÉN FERNÁNDEZ