• Alberto Hontecillas, primer teniente de alcalde y concejal de Hacienda: “Este era un objetivo prioritario del área que hemos conseguido, con la intención no solo de mantener esta tendencia, sino de continuar trabajando para reducirla”. 

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares reduce a 12 días el promedio de pago a proveedores, inferior al plazo máximo legal establecido de conformidad con la normativa vigente. Así lo confirmó el primer teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Alberto Hontecillas. “Este era un objetivo prioritario del área que hemos conseguido con la intención no solo de mantener esta tendencia, sino de continuar trabajando para reducirla, y nos situamos, en este sentido, en entre los diez primeros puestos en toda la región”, explicó el aludido.

Asimismo, Hontecillas remarcó que estos son “tiempos complicados” para muchos/as autónomos/as y trabajadores/as. “La pandemia ha motivado dificultades económicas para nuestros/as proveedores/as, y es fundamental tomar medidas y seguir actuando, ahora más si cabe, en este sentido”, apostilló.

AUDIO DEL CONCEJAL DE HACIENDA, ALBERTO HONTECILLAS