A tenor de los datos que arroja el último informe de Tesorería, correspondiente con el segundo trimestre del presente ejercicio de 2020.

• Alberto Hontecillas, primer teniente de alcalde y concejal de Hacienda: “Esta tendencia a la baja viene a demostrar el compromiso de este equipo de Gobierno con las empresas y aquellos/as que trabajan por esta ciudad, siendo preciso responder en tiempo y forma”.

• El Consistorio cumple, así, con los parámetros establecidos por la Ley en esta materia.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha reducido el periodo medio de pago a proveedores que, en este último trimestre y a tenor de los datos que arroja el informe elaborado por Tesorería, se fija en 22,71 días, frente a los 38,09 anteriores y por debajo de los 30 establecidos por Ley. “Esta tendencia a la baja viene a demostrar el compromiso de este equipo de Gobierno con las empresas y aquellos/as que trabajan por esta ciudad, siendo fundamental responder en tiempo y forma, y continuaremos en esta línea, convencido de mejorar estos datos de manera progresiva”, explicó el primer teniente de alcalde y responsable de la Concejalía de Hacienda, Alberto Hontecillas.

El edil destacó, asimismo, que desde el departamento que dirige se ha puesto foco en esta y otras cuestiones relativas a la “puesta a punto” contable de la Administración local.

AUDIO PRIMER TENIENTE DE ALCALDE Y CONCEJAL DE HACIENDA, ALBERTO HONTECILLAS