Las luces exteriores de los edificios municipales se apagarán entre las 20:30 y las 21:30 horas, y se invita a vecinos/as a sumarse a esta campaña.

• Javier Corpa, alcalde: “Esta campaña arrancó en el año 2007 con el objetivo de concienciar a la población, y hoy llega a más de 180 países y es todo un símbolo (…). Debemos poner todos/as de nuestra parte e inculcar a los/as más jóvenes sobre la importancia de preservar y cuidar nuestro planeta”.

• Esta es una acción organizada por WWF que, actualmente, llega a más de 180 países; dirigida a sensibilizar sobre la importancia de la lucha contra el cambio climático y la defensa de la naturaleza.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares se une a ‘La Hora del Planeta’, una campaña de sensibilización destinada a la lucha contra el cambio climático y la defensa de la naturaleza que organiza WWF.

De este modo, los edificios municipales apagarán sus luces exteriores durante una hora, concretamente, entre las 20:30 y las 21:30 horas. Será el próximo sábado, día 27 de marzo. “Invitamos a nuestros/as vecinos/as a sumarse a esta iniciativa, que arrancó en el año 2007 con el objetivo de concienciar a la población, y hoy llega a más de 180 países y es un símbolo (…). Debemos poner todos/as de nuestra parte e inculcar a los/as más jóvenes sobre la importancia de preservar y cuidar el planeta”, dijo el alcalde, Javier Corpa.

AUDIO DEL ALCALDE, JAVIER CORPA:

Más información en:
www.lahoradelplaneta.es