El próximo 21 de mayo, a las 20 horas. 

  • Alberto Hontecillas, concejal de Cultura: “Es un placer contar con un artista de este nivel en nuestra ciudad, que es un referente y ha recibido numerosos premios y reconocimientos, y se posiciona como una de las mejores voces del país”.

  • Las entradas podrán adquirirse a partir de mañana en Giglon.com.

  • Esta actuación se enmarca en su gira 2022 y coincide con el inicio de las Fiestas Patronales de la ciudad.

San Fernando de Henares continúa ofreciendo una agenda cultural de máxima calidad con importantes nombres en cartel y eventos de primera. El objetivo es ofrecer una completa oferta para que los/as vecinos/as disfruten del ocio sin necesidad de salir del municipio y, el próximo 21 de mayo, podrán escuchar a una de las figuras más importantes del flamenco. El cantaor Paco Candela se subirá a las tablas del Teatro Federico García Lorca. Será a partir de las 20 horas, con entradas a la venta a partir de mañana jueves, día 21 de abril, en Giglon.com.

Los temas de su último trabajo, ‘Paseo por lo Eterno’, que salió a la venta en diciembre del pasado año; deleitarán a la butaca. “Es un placer contar con un artista de este nivel en nuestra ciudad, que es un referente y ha recibido numerosos premios y reconocimientos, y se posiciona como una de las mejores voces del país”, indicó el edil del área, Alberto Hontecillas. El concierto se enmarca en su gira 2022, y coincide con el inicio de las Fiestas Patronales.

AUDIO DEL CONCEJAL DE CULTURA Y FESTEJOS, ALBERTO HOTENCILLAS

 

 

AGENDA CULTURAL COMPLETA MARZO-JUNIO