• Esta es una iniciativa del área de Igualdad, que dirige Leticia Martín, en estrecha colaboración con las asociaciones feministas de mujeres ‘Marcela Lagarde’ y ‘Montserrat Roig’
  • El objetivo es concienciar, sensibilizar y prevenir a la población en eventos festivos que reúnen grandes concentraciones de vecinos/as.

El área de Igualdad, que dirige Leticia Martín, en estrecha colaboración con las asociaciones de mujeres feministas del municipio, ‘Marcela Lagarde’ y ‘Montserrat Roig’, instalará mañana sábado, día 22 de febrero entre las 22 y las 00 horas, un punto de información contra las agresiones sexuales con ubicación en la carpa instalada en plaza de España para la celebración del Carnaval 2020.

El objetivo de esta iniciativa, que contará con la presencia de integrantes del área de Igualdad y de las citadas entidades, será sensibilizar a la población y prevenir, y se llevará a cabo el reparto de folletos. “Es esencial concienciar y visibilizar la gravedad para crear espacios libres de agresiones sexuales, donde todos/as podamos disfrutar libremente de eventos festivos como este”, apostilló la concejala.