El alcalde, Javier Corpa; y la concejala de Educación, Guadalupe Piñas; no faltaron a la cita, que tuvo lugar el pasado domingo en el Teatro García Lorca.

 

  • Javier Corpa, alcalde: “Nuestra escuela es todo un referente y un ejemplo, un orgullo para esta ciudad, que ha vuelto a hacer gala de su solidaridad e implicación, y a demostrar su talento y arte, una vez más, sobre el escenario”.

  • Guadalupe Piñas, concejala de Educación: “Este especial y bonito evento contó con éxito de público asistente, y es un honor y una satifacción comprobar que San Fernando de Henares continúa siendo altruista. Fue un placer compartir la velada con la EMMD, y aprovecho para agradecer, una vez más, su importante labor, tanto al equipo de docentes como al alumnado”.

Importante acogida al concierto en beneficio de los/as afectados/as por el volcán de La Palma de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Joaquín de Luz’, que se celebró el pasado domingo en el Teatro Federico García Lorca. La recaudación obtenida llega hasta los 1.000 euros, e irá destinada, íntegramente, a los/as damnificados/as. “Este especial y bonito evento contó con destacada acogida de público asistente, y es un honor y una satifacción comprobar que San Fernando de Henares continúa siendo altruista. Fue un placer compartir la velada con la EMMD, y aprovecho para agradecer, una vez más, su importante labor, tanto al equipo de docentes como al alumnado”, dijo la concejala de Educación, Guadalupe Piñas, quien no quiso faltar a la cita. También asistió el alcalde, Javier Corpa. “Nuestra escuela es todo un referente y un ejemplo, un orgullo para esta ciudad, que ha vuelto a hacer gala de su solidaridad e implicación, y a demostrar su talento y arte, una vez más, sobre el escenario”, indicó el primer edil.

GALERÍA DE IMÁGENES

A las tablas subieron los combos ‘The Chicken In-Out’ y ‘Talko-Mosomos’ y la Big Band ‘Brass-App’. La batucada de ‘Sambaiduría’ abrió, con mucha fuerza y ritmo, este espectáculo, que tuvo lugar, además, coincidiendo con la próxima conmemoración de ‘Santa Celicia’, patrona de los/as músicos/as.

AUDIO DEL ALCALDE, JAVIER CORPA

 

AUDIO DE LA CONCEJALA DE EDUCACIÓN, GUADALUPE PIÑAS