Esta mañana, en un acto que contó con la presencia del alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa.

  • Gabriel Toledano, subinspector jefe de la Policía Local: “Este reconocimiento es para toda la plantilla y pone en valor su trabajo, especialmente, en los duros momentos vividos durante la pandemia”.

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; asistió esta mañana a IFEMA donde se procedió a la entrega de la Medalla al Mérito Policial, con distintivo blanco, al subinspector jefe de la Policía Local del municipio, Gabriel Toledano. Este reconocimiento es otorgado por la Jefatura Superior de Policía, dependiente del Ministerio del Interior, estando presente, también, en este importante acto, el máximo responsable del mismo, Fernando Grande-Marlaska; y la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González Fernández, entre otras personalidades.

Toledano, que cumplirá 35 años de servicio en la localidad en abril del próximo 2022, destacó que, la “principal satisfacción” de la profesión es ayudar y contribuir a la “seguridad y al bienestar de los/as vecinos/as”, y destacó que, este reconocimiento es “para toda la plantilla, y pone en valor su trabajo, especialmente, en los duros momentos vividos fruto de la pandemia”.

 

AUDIO SUBINSPECTOR JEFE DE POLICÍA LOCAL, GABRIEL TOLEDANO