La campaña, que dio comienzo en el mes de octubre, incluye la difusión de cartelería, además de mensajes en redes sociales.

  • La iniciativa incluye un ciclo de entrevistas donde los/as protagonistas ahondan sobre sus experiencias, conquistas o proyectos de futuro.

  • Lorena Galindo, concejala: “Invitamos a la participación contactando con la Concejalía a través de los canales habituales de comunicación, que se acerquen y nos cuenten sus historias, qué hacen y qué pueden aportar a la sociedad o cómo ven el futuro, porque pueden ser un reflejo o ejemplo a seguir para otros/as”.

La edil de Juventud, Lorena Galindo, recordó que continúa en marcha el ambicioso programa #ElPoderDeLaJuventud, que dio su ‘pistoletazo de salida’ el pasado mes de octubre con el objetivo de “poner en valor a nuestros/as jóvenes, potenciar su imagen y apoyarles en sus proyectos, objetivos y metas”, explicó la aludida.

La campaña incluye la difusión de cartelería con cierta periocidad, además de mensajes encaminados a estos fines en redes sociales. Otro de los focos de acción es la realización de un ciclo de interesantes entrevistas. Alberto, un exitoso emprendedor responsable de un negocio local, fue el primero en participar; y ahora ha sido turno para Beatriz del Moral, dedicada al mundo de las artes escénicas, creativa y muy entusiasta que aprovechó las cámaras para narrar sus sueños. “Invitamos a la participación contactando con la Concejalía a través de los canales habituales de comunicación, como Facebook, Twitter e Instagram; o en las instalaciones municipales de la OIJ y @nimarte, que se acerquen y que nos cuenten sus historias, qué hacen y qué pueden aportar a la sociedad o cómo ven el futuro, porque pueden ser un reflejo o un ejemplo a seguir para otros/as”, añadió Galindo.

AUDIO DE LA CONCEJALA, LORENA GALINDO

 

CÓNOCE A BEATRIZ DEL MORAL 
#ELPODERDELAJUVENTUD