Los tres primeros lograron dotaciones económicas de 300, 250 y 200 euros, y los nueve restantes, de 100 euros.

• David Moreno, concejal de Cultura: “Las instantáneas ganadoras pasarán a formar parte de un bonito almanaque virtual que se editará en formato ‘online’ para su visualización y descarga a través de la página web del Ayuntamiento. Quiero aprovechar para felicitar a los/as premiados/as, y a todos/as los/as participantes, porque la elección ha sido muy complicada debido a la gran calidad y excelente tratamiento de los trabajos”.

• Alrededor de 200 instantáneas concurrieron a este certamen que promete convertirse en ineludible cita cada final de año debido a la gran acogida.

• Los trabajos presentados por Rafael Luis Gómez Herrera, ‘Luz contra el pasado’; Luis Miguel Cerdeira Martín, ‘El metro en la plaza’; y Juan Antonio Gómez Hernández, ‘Fuente Parque Dolores’; conquistaron las tres primeras posiciones. También hubo mención de honor.

El Centro Cultural Gabriel Celaya se convirtió en telón de fondo para la entrega del concurso de fotografía organizado por el área que dirige David Moreno, ‘Calendario 2021: 12 meses, 12 fotos’. Alrededor de 200 imágenes han concurrido a este certamen, que promete convertirse en una ineludible cita anual, y sus creadores/as demostraron talento, creatividad y ganas detrás del objetivo con impactantes testimonios gráficos que ilustran espacios, momentos y detalles de la ciudad. “Las instantáneas ganadoras pasarán a formar parte de un bonito almanaque virtual que se editará en formato ‘online’ para su visualización y descarga a través de la página web del Ayuntamiento. Quiero aprovechar para felicitar a los/as premiados/as, y a todos/as los/as participantes, porque la elección ha sido muy complicada debido a la gran calidad y excelente tratamiento de los trabajos”, indicó el edil.

GALERÍA DE IMÁGENES – TRES PRIMEROS PREMIOS

Durante la gala, además de otorgar los galardones, dotados de cuantía económica de 300, 250 y 200 euros para los tres primeros, respectivamente, y de 100 euros para los 9 restantes; se procedió al visionado de un vídeo con las fotografías. “Esta iniciativa ha contado con una excelente acogida, y nos anima a continuar con nueva edición el próximo año”, concluyó el edil.

GALERÍA DE IMÁGENES – 9 PREMIOS RESTANTES

RELACIÓN DE PREMIADOS

1er PREMIO de 300 euros
Fotografía número 6: ‘Luz contra el pasado’, de RAFAEL LUIS GÓMEZ HERRERA