El Centro Cultural Gabriel Celaya acoge la exposición ‘Todas y todos a una’ desde el jueves 11 de enero y hasta el 31 de enero de 2024.

📅 CUÁNDO: Del 11 al 31 de enero
📍 DÓNDE: C.Cultural Gabriel Celaya
🕗 HORARIO: De lunes a viernes: de 17 a 21 horas. Sábados y domingos: de 11.30 a 14 horas

La exposición hace un repaso de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), 17 objetivos establecidos en la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, iniciativa aprobada por la ONU en 2015, que busca que los países y sus respectivas sociedades emprendan un nuevo camino para mejorar la vida de todos.

Cada uno de estos objetivos incluye unas metas específicas que habremos de alcanzar en los próximos 7 años con ayuda de todos (gobiernos, el sector privado, la sociedad civil…).

Todas y todos a UNA’ recoge más de 100 obras realizadas por un total de 70 autores de diferentes países (Colombia, Argentina, Italia, España, Ecuador, Nicaragua, Perú, Chile…), que, a través del humor gráfico, buscan concienciar de que este proyecto concierne a todos y de la necesidad de movilizar cuanto antes los recursos materiales y humanos que puedan ayudar a la hora de conseguir los objetivos establecidos.

Esta exposición forma parte de las actividades de la XXX Muestra Internacional de las Artes del Humor.