En los días 29 y 31 de octubre. 

  • Alberto Hontecillas, primer teniente de alcalde y concejal de Cultura y Festejos: “Esperamos que el tiempo nos acompañe para pasarlo… terroríficamente bien, y disfrutar de estas propuestas en compañía de la familia y los/as amigos/as pensando, también, en el comercio y la hostelería, sacando la actividad a la calle para dinamizar la economía local, así que animar a la participación”.

  • Todas las actividades programadas son GRATUITAS.

San Fernando de Henares celebrará Halloween con un completo programa que tendrá lugar en los días 29 y 31 de octubre. Llega el momento de… pasar miedo, pero sin renunciar a la diversión.

Así, los/as más jóvenes tendrán una cita en @nimArte (plaza de Olof Palme s/n) en la jornada del sábado 29, donde se ha organizado una ‘espeluznante’ fiesta que comenzará con un pasaje del terror, a partir de las 17 horas, para continuar con el concierto de Lolis in Pijamas. La banda hará sonar sus ‘tenebrosos’ acordes a las 19 horas.

Y habrá más. La gran cita está prevista para la tarde-noche del 31 de octubre. El Centro MultiFuncional ‘José Saramago’ se transformará en un lóbrego pasaje del terror, que abrirá sus puertas para los/as más atrevidos/as a las 17 horas. Después, se ha organizado un Escape Room al aire libre, desde las 18 horas, con parada en diversas calles de la ciudad, compuesto por 7 estaciones, y con ‘punto de partida’ de calle Libertad con Constitución (junto a la Biblioteca Municipal ‘Rafael Alberti’). Los grupos serán de máximo 05 personas. El recorrido está disponible para su consulta en la página web del Ayuntamiento: www.ayto-sanfernando.com, donde se ha publicado un mapa explicativo. “Esperamos que el tiempo nos acompañe para pasarlo… terroríficamente bien, y disfrutar de estas propuestas en compañía de la familia y los/as amigos/as pensando, también, en el comercio y la hostelería, sacando la actividad a la calle para dinamizar la economía local, así que animar a la participación”, aseguró el primer teniente de alcalde y concejal de Festejos y Cultura, Alberto Hontecillas.

(EDAD RECOMENDADA: A partir de 08 años. Menores siempre acompañados/as de un adulto/a).

AUDIO DEL PRIMER TENIENTE DE ALCALDE Y CONCEJAL DE CULTURA Y FESTEJOS, ALBERTO HONTECILLAS

 

DESCARGA MAPA EXPLICATIVO – ESTACIONES ESCAPE ROOM