Y, además, concurso de disfraces a través de Instagram con entradas de cine para los/as ganadores/as.

• @nimarte abre sus puertas mañana sábado, entre las 18 y las 21 horas, siendo necesario portar declaración responsable firmada, que puede descargarse en la página web Sanferjoven.org; con propuestas para grupos de máximo 5 personas y bajo un riguroso protocolo de seguridad.
  • Desde la Concejalía de Infancia también se lanzan actividades virtuales, desde divertidos cuentos a sesiones de danza.

Las áreas de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, en manos de Lorena Galindo, han organizado diversas propuestas de cara a la celebración de ‘Halloween’.

Así, el Centro Joven @nimarte se convertirá, mañana sábado, en punto de encuentro para el ‘Club de Medianoche’, donde participantes y monitores/as podrán relatar historias de miedo y, además, habrá talleres de manualidades. Ambas iniciativas se desarrollarán en tres pases, de 18 a 18:45 horas, de 19 a 19:45 horas, y de 20 a 20:45 horas, con grupos de máximo 5 personas y acceso gratuito, siendo imprescindible presentar declaración responsable firmada que puede descargarse a través de la página web Sanferjoven.org. La edición de este año ‘se reiventa’ y, debido a la actual situación de crisis sanitaria, no serán posibles actividades como el ya tradicional ‘Pasaje del Terror’, que ‘calienta motores’ y promete sorprender, eso sí, para la convocatoria de 2021.

A destacar, asimismo, el concurso de disfraces que se ha desarrollado entre los días 21 y 30 de octubre, consistente en la publicación de fotografías con los atuendos más terrofícos a través de Instagram. Los/as ganadores/as recibirán dos entradas de cine.

Por otro lado, la Concejalía de Infancia se ha volcado con alternativas virtuales, que incluyen cuentos o sesiones de baile disponibles en el canal YouTube del CRIA: