Actividades programadas para la tarde del martes 27 de enero en el Centro Municipal de Empresas ‘Teodomiro Barroso’

El Ayuntamiento de San Fernando coorganiza con eCoLabora y Treemodel la nueva edición del ‘Encuentro de Iniciativas Empresariales’ como parte del impulso y la formación a nuevos emprendedores en la zona este de Madrid. El encuentro se realizará el martes 27 de enero, en el Centro Municipal de Empresas ‘Teodomiro Barroso’ de San Fernando (Avda. Vía Láctea, 4). Los/as participantes pueden inscribirse en esta jornada gratuita hasta el día de antes.

La programación de esta edición se divide en dos bloques: un networking participativo para presentar iniciativas (de 16 a 17 h.) en el que los/as inscritos/as podrán formular sus ideas en un espacio distendido. Después (de 17 a 20 h.) un bloque que se centrará en un taller de negociación y gestión de conflictos que permitirá incrementar el valor estratégico de los negocios expuestos, y también compartir experiencias de manera dinámica y profesional.

Recordemos que esta no es la única iniciativa emprendedora del municipio. La Lanzadera de Empleo para jóvenes y el III Campus de Emprendedores continúan realizándose en San Fernando para fomentar nuevos modelos de negocio entre la población.