Pintura y sustitución de los ventanales que ahora, además, incorporan un moderno sistema para su apertura y cierre. 

  • Javier Corpa, alcalde: “Comenzamos con el asfaltado de más de 40 calles, que está a punto de culminar y estamos, también, finalizando las intervenciones en hasta siete parques y áreas de infantiles que ya disponen de nuevos columpios y estructuras de juego para los/as niños/as; y seguimos con la renovación del césped artificial y de la pista de atletismo que, próximamente estarán en marcha; entre otros proyectos que vienen a mejorar nuestro municipio”.

  • Guadalupe Piñas, concejala: “El cambio es evidente y era necesario, ofreciendo más luminosidad y una adecuada ventilación para que los/as niños/as puedan realizar sus actividades (…). Estos programas de mantenimiento en los centros de enseñanza de nuestra ciudad dieron comienzo a inicio del actual mandato, y hemos realizado la mayor inversión en la materia desde hacía mucho tiempo (…). Continuaremos en esta línea, porque tenemos un firme compromiso con la Escuela Pública”.

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; y la concejala de Educación, Guadalupe Piñas; visitaron ayer los CEIP ‘Ciudades Unidas’ y ‘Villar Palasí’, donde se han acometido obras para la renovación de los gimnasios. “El cambio es evidente y era necesario, ofreciendo más luminosidad y una adecuada ventilación para que los/as niños/as puedan realizar sus actividades físicas (…). Estos programas de mantenimiento en los centros de enseñanza de nuestra ciudad dieron comienzo a inicio del actual mandato, y hemos realizado la mayor inversión en la materia desde hacía mucho tiempo (…). Continuaremos en esta línea, porque tenemos un firme compromiso con la Escuela Pública”, indicó la edil responsable del área.

Los trabajos han consistido en la sustitución de los ventanales, que estaban deteriorados y anticuados y ahora, además, incorporan un moderno sistema para su apertura y cierre; y se ha procedido al pintado integral de ambas instalaciones.

Estas actuaciones se enmarcan en el Plan Municipal de Inversiones 2022, dotado con cerca de 5 millones de euros. “Comenzamos con el asfaltado de más de 40 calles, que está a punto de culminar y estamos, también, finalizando las intervenciones en hasta siete parques y áreas de infantiles que ya disponen de nuevos columpios y estructuras de juego para los/as niños/as; y seguimos con la renovación del césped artificial y de la pista de atletismo que, próximamente estarán en marcha; entre otros proyectos que vienen a mejorar nuestro municipio”, apostilló, por su parte, el mandatario local.

AUDIO DEL ALCALDE, JAVIER CORPA

 

AUDIO DE LA CONCEJALA DE MAYORES, GUADALUPE PIÑAS