El Ayuntamiento de San Fernando de Henares informa sobre el servicio de autobuses, a tenor de confirmación por parte de la empresa adjudicataria.

Línea 280
Loeches (plaza de la Villa) – Hospital del Henares. No se realizará el tramo de Loeches (plaza de la Villa) al polígono, tampoco desde el Hospital del Henares al Zoco (Coslada). Parada en calle Federico Garcia Lorca con Girasoles (Velilla). Frecuencia habitual de la línea. Horario completo.

Línea 281
Avenida de América – Plaza de Ondarreta de San Fernando de Henares. A partir de esta parada no se realizarán las siguientes hasta cabecera. Circulación en San Fernando de Henares por calle Ventura Argumosa, avenida de Irún y avenida de Éibar. No se realizarán las paradas intermedias de avenida de Montserrat, calle La Presa, Virgen del Templo, plaza de Fernando VI y carretera de Mejorada (Protección Civil). Frecuencia de la línea habitual. Horario completo.

Línea 282
Mejorada del Campo – avenida de América. Salvo las paradas del paseo del Arnero y Arquitecto Gaudí (Mejorada del Campo). Frecuencia habitual de la línea. Horario completo.

Línea 283
Lanzadera Coslada – Avenida de América. Salida desde de la avenida de Vicálvaro esquina a la calle Isabel Torres (Coslada). El recorrido avenida de la Cañada, N-II y avenida de América. Realizará las paradas de la avenida de Vicálvaro esquina a Gonzalo de Córdoba y las habituales de avenida de la Cañada y N-II. Frecuencia 30 minutos.

Línea 284
Loeches (plaza de la Villa) – Avenida de América. Loeches (plaza de la Villa) sin pasar por ‘urbanizaciones’ hasta calle Federico Garcia Lorca (Velilla de San Antonio) y, desde ahí, recorrido habitual hasta avenida de América. Frecuencia habitual. Horario completo.

Línea 287
Estación Renfe San Fernando – Vicálvaro. Salida de la cabecera de la Estación de Cercanías-Renfe ‘San Fernando’. Recorrido normal hasta avenida de Madrid, para continuar por calle Honduras, calle Méjico y avenida de España, sin meterse al Barrio del Puerto. En Vicálvaro, circularán por la calle Villablanca en los dos sentidos, y realizando las paradas de la EMT en esta calle. Después se incorpora a su recorrido habitual. Frecuencia habitual de la línea.

Línea 288
Plaza de Ondarreta – Ciudad Lineal. Salida de plaza de Ondarreta, en San Fernando de Henares, con recorrido normal hasta avenida de Madrid. Luego, por calle Honduras, para continuar por avenida de la Cañada, avenida de Berlín, avenida de Madrid, calle Méjico y avenida de España hacia Arcentales. En Arcentales, por el Parque Paraíso hasta calle Hermanos García Noblejas y hasta cabecera. Frecuencia aproximada de una hora. (Consultar horarios en www.etasa.es).

Más información en:
www.etasa.es
91 669 95 65

NOTA: Esta información se actualiza diariamente.