A mediados de este mes de febrero se ha procedido a la instalación en dos paradas de autobuses del municipio de paneles informativos al viajero/a, dispositivos que informan del tiempo real de llegada de los próximos autobuses a la parada.
Esta actuación se encuentra en el marco del Plan de Modernización de los Servicios de Transporte Regular Permanente de Viajeros de uso general por carretera en la Comunidad de Madrid y fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de San Fernando de Henares y el Consorcio Regional de Transporte.
El conjunto de estas instalaciones ha supuesto una inversión del Consorcio Regional de Transportes en nuestro municipio de 13.628 euros, que redundará en la calidad del servicio a los/as ciudadanos/as.

Ubicación Paneles Informativos al Viajero/a (PIV):

-PLAZA ONDARRETA-CENTRO DE SALUD. Plaza Ondarreta 1.

-JOSÉ ALIX ALIX-AVENIDA MONTSERRAT. Calle José Alix Alix 18.

Panel_Informativo_Viajer@-01