El área de Cultura, en manos de David Moreno, continúa con el programa ‘Jueves de Cine’, que inaugurará el mes de mayo con la proyección de la película ‘Verano del 85’, basada en la novela de Aidan Chambers.

CUÁNDO: Jueves, día 6 de mayo
HORA: 19 horas
LUGAR: Teatro F. García Lorca
Entradas a la venta AQUÍ

Título: Verano del 85
Director: Françoise Ozon
Intérpretes: Félix Lefebvre, Benjamin Voisin, Philipinne Velge
Origen: Francia
Año: 2020
Público: No recomendada para menores de 16 años
Sinopsis: ¿Con qué sueñas cuando tienes 16 años, es verano y estás de vacaciones en Normandía en los años 80…? ¿con tener un mejor amigo/a? ¿con hacer un pacto de amistad que dure para siempre? ¿con mil aventuras? ¿o quizás… sueñas con la muerte? Las vacaciones de verano acaban de comenzar, y esta historia, basada en la novela de Aidan Chambers, nara el despertar a la vida de Alexis. Nominada a los Premios Cesar, Premio de Cine Europeo y Festival de San Sebastián.

NOTA: Todas las actividades incluidas en la agenda cultural se desarrollan bajo estricto protocolo anticovid, en cumplimiento de la normativa establecida por las autoridades sanitarias, al objeto de garantizar su correcto desarrollo.

DESCARGA AGENDA CULTURAL MESES ABRIL-MAYO