El Ayuntamiento de  San Fernando de Henares informa que las clases se aplazan hasta el próximo miércoles, día 20 de enero, tal y como acaba de confirmar, de manera oficial, la Comunidad de Madrid a través de un comunicado de prensa.

Recordar que tanto el alcalde, Javier Corpa; como la concejala de Educación, Guadalupe Piñas, junto a técnicos/as municipales, ha realizado, en los últimos días, visitas a todos los centros educativos para corroborar el estado de los mismos de cara a la elaboración de un pormenorizado informe sobre #daños o desperfectos ocasionados por la Borrasca Filomena.
Asimismo, los/as operarios/as municipales han realizado pasillos de acceso a las instalaciones, con estrecha colaboración con padres y madres, equipos directivos y cuerpo docente.
AUDIO DE LA CONCEJALA DE EDUCACIÓN, GUADALUPE PIÑAS