En la muestra se podrá conocer, de cerca, el trabajo de las asociaciones de San Fernando de Henares que trabajan, día a día, con este colectivo y su fundamental e importante labor.

• Guadalupe Piñas, concejala de Bienestar Social: “Esta exposición servirá para divulgar las acciones que se realizan en el municipio en torno a la discapacidad y la diversidad funcional”.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través de la Concejalía de Servicios Sociales que dirige Guadalupe Piñas, celebrará el ‘Día de las Personas con Discapacidad’, que tendrá lugar el 3 de diciembre, con una exposición fotográfica en el Centro de Participación Ciudadana Marcelino Camacho.

La muestra, que podrá visitarse de lunes a viernes en horario de 9 horas a 21 horas, estará abierta a la ciudadanía desde el 27 de noviembre, día en la que será inaugurada, hasta el 11 de diciembre. En la misma, a través de fotografías realizadas por las diferentes asociaciones que trabajan en la ciudad con personas con discapacidad, podrá conocerse de cerca la labor que ejercen en el municipio a lo largo del año.

Como ha señalado la concejala, “esta exposición servirá para divulgar las acciones que se realizan en el municipio en torno a la discapacidad y la diversidad funcional”. La muestra, organizada por la concejalía, cuenta con la participación de la Mesa por la Diversidad, formada por las asociaciones del municipio que trabajan con personas con discapacidad.

Desde el Ayuntamiento se quiere lanzar un especial agradecimiento a las entidades colaboradoras: ASTEA – ASPIMIP – ADACTIV – AFA CORREDOR DEL HENARES – MENTE Y SOCIEDAD ASEMEC – CLUB DE ATLETISMO SAN FERNANDO DE HENARES – CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO DE HENARES – CRPS – EASC – CRL