El área de Festejos, en manos de Alberto Hontecillas, ha preparado un divertido y mágico pasaje para los/as más pequeños/as de San Fernando de Henares y sus familias que, bautizado con el nombre de ‘Ciudad de la Navidad’, se ha convertido en punto de encuentro ineludible para estas destacadas jornadas.

Esta es otra de las actividades enmarcadas en la programación #NavidadesSeguras, que abrió sus puertas el pasado 18 de diciembre, y se mantendrá operativa hasta el 5 de enero.

¿QUÉ HAY EN LA ‘CIUDAD DE LA NAVIDAD’?
Un Papá Nöel y un muñeco de nieve gigantes dan la bienvenida a los/as pequeños/as visitantes que, a continuación, atravesarán una enorme caja de regalo iluminada. Cañones de pompas de jabón, un inmenso arbol, Peter Pan y sus amigos/as, Alicia en el País de las Maravillas, duendes y hadas, animales de la selva y un buzón real son algunas de las sorpresas que alberga este ilusionante enclave, con ubicación en el complejo dotacional ‘El Pilar’, con entrada desde plaza Fernando VI y salida por calle la Presa. Y no falta a la cita un pesebre con los tres Reyes Magos.

 

Asimismo, y para garantizar su correcto desarrollo, se ha establecido un estricto protocolo de seguridad anticovid, con señales en el suelo para guardar las distancias interpersonales durante la espera, toma de temperatura, control de acceso, aforo limitado y dispensadores de gel desinfectante.

¿QUÉ HORARIO TIENE LA ‘CIUDAD DE LA NAVIDAD’?
De lunes a viernes entre las 17 y las 22 horas.
Sábados y domingos de 11 a 22 horas, de manera ininterrumpida.
31 de diciembre solo en horario de mañana, de 11a 14 horas
1 de enero CERRADA.

DESCARGA PROGRAMA COMPLETO DE ‘#NAVIDADESSEGURAS’