DESCARGA GUÍA FASE 2

La Comunidad de Madrid entra este lunes, día 8 de junio, en ‘Fase 2’, dentro del ‘Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad’ del Gobierno central que implica, entre otras novedades, el consumo en el interior de bares y restaurantes siempre que la ocupación no supere, en ningún caso, el 40%, o reuniones con hasta un máximo de 15 personas. Además, los centros comerciales levantarán el cierre con limitación de aforo, y se liberan franjas horarias para paseos y práctica deportiva.

A destacar que todavía no están permitidos los desplazamientos fuera de la región.

Desde el Ayuntamiento de San Fernando de Henares se vuelve a hacer un llamamiento a la responsabilidad ciudadana para cumplir, estrictamente, con las medidas de seguridad pautadas por las autoridades sanitarias, como el uso de mascarilla o mantener la distancia de seguridad de un mínimo de 2 metros.

DESCARGA GUÍA FASE 2