Los negocios interesados en participar podrán formalizar su inscripción hasta el próximo 28 de julio.

  • Lorena Galindo, concejala: “El objetivo es promocionar y dinamizar los establecimientos de proximidad y, al mismo tiempo, tender la mano a las familias de nuestro municipio en la ‘cuesta de septiembre’, esperando que esta propuesta goce de excelente acogida, y manteniendo nuestro compromiso con cualquier acción destinada siempre al apoyo del sector”.

  • La iniciativa se desarrollará entre los días 6 y 25 de septiembre mediante el sistema de ‘Rasca y Gana’, con un premio total de 1.500 euros repartido en 400 tarjetas que implicarán descuentos inmediatos a los/as clientes/as.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través de la Concejalía de Comercio que dirige Lorena Galindo, colabora en la nueva campaña ‘Vuelta al Cole’, organizada por la Asociación de Comerciantes FORUM. “El objetivo es promocionar y dinamizar los establecimientos de proximidad y, al mismo tiempo, tender la mano a las familias de nuestro municipio en la ‘cuesta de septiembre’, esperando que esta iniciativa goce de excelente acogida, y manteniendo nuestro compromiso con cualquier acción destinada siempre al apoyo del sector”, indicó la edil.

Así, los negocios interesados en adherirse podrán formalizar su inscripción, totalmente gratuita, hasta el próximo 28 de julio cumplimentando el formulario ‘online’ disponible en las páginas web www.ayto-sanfernando.com, en www.sanferescomercio.com y en www.forumsanfernando.org.

La dinámica es sencilla, estableciéndose un premio total de 1.500 euros repartido en 400 tarjetas ‘Rasca y Gana’ entregadas a los/as clientes/as que, en caso de resultar agraciados/as, podrán beneficiarse de descuentos inmediatos entre los días 6 y 25 de septiembre.

El montante queda dividido de la siguiente manera:

  • 500 euros en 50 ‘Rasca y Gana’ de 10 euros cada uno.
  • 500 euros en 100 ‘Rasca y Gana’ de 5 euros cada uno.
  • 500 euros en 250 ‘Rasca y Gana’ de 2 euros cada uno.

Más información en forumsanfernando@gmail.com y en los números de teléfono 676 969 802 y 91 485 14 07.

AUDIO LORENA GALINDO, CONCEJALA DE COMERCIO

 

FICHA DE INSCRIPCIÓN ‘ONLINE’ PINCHANDO AQUÍ