Con un listado de establecimientos que ofrecen torrijas y/o los ingredientes necesarios para su elaboración.

• Lorena Galindo, concejala: “Este tipo de acciones están encaminadas a dar visibilidad a nuestro comercio, animando a los/as vecinos/as a realizar sus compras dentro del municipio y apostando por las tiendas de proximidad, en esta ocasión, con el objetivo de dinamizar este sector”.

• En la cartelería preparada a tal efecto figura, tanto el nombre del negocio como la dirección o el teléfono de contacto.

La Concejalía de Comercio ha puesto en marcha una nueva campaña en redes sociales con el objetivo de promocionar las panaderías y pastelerías de la ciudad con motivo de Semana Santa, informando sobre los establecimientos que ofrecen torrijas y/o los ingrendientes necesarios para la elaboración de este delicioso dulce.  “Este tipo de acciones están encaminadas a dar visibilidad a nuestro comercio, animando a los/as vecinos/as a realizar sus compras dentro del municipio y apostando por las tiendas de proximidad, en esta ocasión, con el objetivo de promocionar este sector”, indicó la edil del área, Lorena Galindo.

Así, en la cartelería preparada a tal efecto se muestra tanto el nombre del negocio como la dirección o el teléfono de contacto.

AUDIO DE LA CONCEJALA DE COMERCIO, LORENA GALINDO