El área de Cultura, en manos de David Moreno, prosigue con su intensa actividad y, esta misma tarde, abrirá las puertas de la exposición ‘Artesanía en marcha’, que podrá visitarse hasta el 17 de diciembre; permaneciendo cerrada entre los días 5 y 8 del citado mes. El punto de encuentro será el Centro Cultural Gabriel Celaya, en horario de 17:30 a 21 horas de lunes a viernes, y sábados y domingos, desde las 11:30 a las 14 horas.

La Asociación de Artesanos ‘Vive Creando’ une su talento en esta interesante muestra que hace un recorrido por sus trabajos, como piezas de ganchillo, óleo, joyas ‘vintage’ o tocados, entre otras.

CUÁNDO: Hasta el 17 de diciembre
DÓNDE: Centro Cultural Gabriel Celaya.
HORARIO: De 17:30 a 21 horas (lunes-viernes) y de 11:30 a 14 horas (sábados y domingos).
Acceso gratuito.

Como viene siendo habitual, esta actividad se desarrolla bajo estrictos protocolos ‘anticovid’ al objeto de garantizar su correcto desarrollo.