Los/as interesados/as podrán formalizar su inscripción hasta el día 29 del presente mes, a través del número de teléfono 626 94 75 28.

• Francisco Lombardo, concejal: “Retomamos, poco a poco, la normalidad y siempre bajo protocolo anticovid, cumpliendo con las medidas marcadas por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de los/as usuarios/as (…). A este programa se une, además, la apertura de las piscinas, prevista para el próximo 19 de junio; o los campus deportivos, que darán comienzo en la jornada del 23 dirigidos a niños/as con edades entre los 4 y los 16 años (…). Desde la Concejalía llevamos meses trabajando de cara a esta nueva temporada, que ponemos en marcha con ganas e ilusión tras el ‘parón’ debido a la pandemia”.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Deportes que dirige Francisco Lombardo, pone en marcha actividades deportivas para mayores destinadas al mantenimiento físico con clases, también, en piscina; y punto de encuentro en el Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’.

Las sesiones se desarrollarán entre los días 05 y 29 de julio en dos turnos: lunes y miércoles o martes y jueves, a elegir; en horario de 09:15 a 10:45 horas. Los/as interesados/as podrán formalizar su inscripción desde mañana hasta el 29 de junio a través del número de teléfono 626 94 75 28. Las plazas son limitadas. “Retomamos, poco a poco, la normalidad y siempre bajo protocolo anticovid, cumpliendo con las medidas marcadas por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de los/as usuarios/as (…). A este programa se une, además, la apertura de las piscinas, prevista para el próximo 19 de junio; o los campus deportivos, que darán comienzo en la jornada del 23 dirigidos a niños/as con edades entre los 4 y los 16 años (…). Desde la Concejalía llevamos meses trabajando de cara a esta nueva temporada, que ponemos en marcha con ganas e ilusión tras el ‘parón’ debido a la pandemia”, indicó el concejal.