• A partir del próximo 12 de febrero y hasta el mes de mayo.

• También se pone en marcha un taller de espalda impartido por fisioterapeutas, que está dirigido a alumnos/as de la Concejalía.

‘Dale a la zapatilla’ es el nombre del nuevo programa de actividades GRATUITAS, aptas para toda la familia, que pone en marcha la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.

Las sesiones tendrán una duración de 60 minutos, entre las 11 y las 12 horas, y se desarrollarán en diferentes enclaves de la ciudad: plaza de España, paseo de los Chopos, parque 1º de Mayo y parque Dolores Ibárruri. Será los segundos y cuartos sábados de cada mes, desde febrero, con inicio el próximo día 12, hasta mayo.

NO es necesaria inscripción previa.

NOTA IMPORTANTE: Esta programación está sujeta a protocolo anticovid, siendo obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia social; y podría verse suspendida en función de la situación meteorológica o la situación sanitaria.

Por otro lado, también se pondrá en marcha un taller de espalda, en tres grupos (dos en horario de tarde para el viernes, y otro en jornada matutina los sábados). Está dirigido a alumnos/as del área de Deportes.

Estas sesiones serán impartidas por fisoterapeutas, que aborarán asuntos de interés como la realización de ejercicio, rutinas diarias o estiramientos.

DESCARGA INFORMACIÓN TALLER ESPALDA PINCHANDO AQUÍ