El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través de la Concejalía de Igualdad, pone en marcha talleres gratuitos. Son actividades coeducativas y lúdicas dirigidas a las familias, y donde se trabaja en torno a la importancia de que las/os niñas/os tengan autonomía en el hogar, aprendan a compartir responsabilidades y valores de igualdad.

Talleres en familia (1) destinados a niños/as:

• ESTAMPADO DE CAMISETAS ‘CREAR PARA CONVIVIR EN IGUALDAD’
    Domingo, 5 de junio – 11 a 13 h. A partir de 5 años.
  • ESCAPE ROOM ‘POR LA IGUALDAD’
    Domingo, 5 de junio – 11 a 13 h.  De 6 a 12 años.

Durante la realización de los talleres las/os menores estarán acompañadas/os por personas adultas. La selección de participantes se realizará por orden de entrada de las solicitudes. La Concejalía de Igualdad se reserva el derecho a cancelar las actividades.

Información:
Concejalía de Igualdad
De lunes a viernes. entre las 09 a 14 horas
Correo electrónico: infoigualdad@ayto-sanfernando.com.

Inscripciones hasta las 14 horas del 01 de junio  de 2022

ACCESO AL FORMULARIO, CLIC AQUÍ

(1) Cofinanciada al 50% por el FSE y la Comunidad de Madrid en el marco del Programa Operativo FSE 2014-2020, Eje 1 – Fomento del empleo sostenible y de calidad y de la movilidad laboral-Prioridad de Inversión 8.4-La igualdad entre mujeres y hombres en todos los ámbitos, incluidos el acceso al empleo, la progresión en la carrera profesional , la conciliación de la vida personal y laboral; remuneración igual trabajo igual valor- de la Comunidad de Madrid,  y desarrollada en el marco del Programa de Promoción de la Igualdad de Oportunidades y entre Mujeres y Hombres del Convenio entre la Comunidad de Madrid  y la Entidad Local para realización de actuaciones contra la violencia de género y para la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.