El programa se prolongará hasta el día 5 de abril.

  • Una salida en bicicleta para descubrir Madrid Río realizando deporte, sesión de cine, juegos de mesa ‘online’, un torneo de hockey, concursos y un monográfico de percusión a cargo del maestro internacional José Filgueira son algunas de las alternativas en cartel.

  • Lorena Galindo, concejala: “Daremos el ‘pistoletazo de salida’ el 26 de marzo, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, y ofreceremos propuestas para los/as jóvenes de San Fernando de Henares desde los 12 hasta los 30 años, con ocio específico para cada franja de edad, y siempre siguiendo todas y cada una de las medidas de protección e higiene establecidas por las autoridades sanitarias en esta materia”.

El área de Juventud ‘calienta motores’ para la celebración de la Semana de la Primavera con un completo programa de actividades orientadas a las próximas jornadas festivas que se prolongará hasta el 5 de abril. “Daremos el ‘pistoletazo de salida’ el 26 de marzo, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, y ofreceremos propuestas para los/as jóvenes de San Fernando de Henares desde los 12 hasta los 30 años, con ocio específico para cada franja de edad, y siempre siguiendo todas y cada una de las medidas de protección e higiene establecidas por las autoridades sanitarias en esta materia”, explicó la concejala.

Desde juegos ‘online’ a un torneo de hockey, sin olvidar el séptimo arte con una sesión dedicada al cine son algunas de las alternativas. Pero no las únicas. La agenda también contempla salidas, como una ruta en bicicleta para descubrir Madrid Río a dos ruedas. A todo ello se unen concursos, y hasta un monográfico de percusión a cargo José Filgueira, maestro de calado internacional en esta especialidad.

Los/as interesados/as podrán reservar plaza hasta el 24 de marzo en la Oficina de Información Juvenil (OIJ) situada en la plaza de Fernando VI esquina con calle Pablo Picasso, en horario de lunes a jueves entre las 16:30 y las 20:30 horas y, los miércoles, también por la mañana, entre las 10 y las 14 horas.

Asimismo, las hojas de inscripción, el documento de aceptación de condiciones y protocolo anticovid y el programa completo, donde figuran fechas y horarios, está disponible para consulta y descarga en www.ayto-sanfernando.com y en www.sanferjoven.org.

 

DESCARGA FICHA DE INSCRIPCIÓN

DESCARGA DOCUMENTO ACEPTACIÓN CONDICIONES

 

AUDIO DE LA CONCEJALA, LORENA GALINDO