Con plazo de presentación de trabajos hasta el día 25 de mayo. 

  • Lorena Galindo, concejala: “El objetivo es dar voz y visibilidad, para que puedan plasmar sus inquietudes y expresarse y, desde aquí, animar a la participación (…). Los nombres de los/as ganadores/as se darán a conocer el día 31 de mayo, coincidiendo con la celebración de nuestras Fiestas Patronales”.

  • Y habrá tres premios, de 300, 200 y 100 euros.

  • Las bases están disponibles PINCHANDO AQUÍ y el formulario de inscripción PINCHANDO AQUÍ. También en la página web SanferJoven.

La Concejalía de Juventud, en manos de Lorena Galindo, continúa ofreciendo alternativas destinadas a ‘explotar’ y potenciar el talento y la creatividad del colectivo. En esta ocasión, desde el área se convoca el II Certamen de Cortometrajes, que está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años residentes en la Comunidad de Madrid. Y la temática es libre. “El objetivo es dar voz y visibilidad, para que puedan plasmar sus inquietudes y expresarse y, desde aquí, animar a la participación (…). Los nombres de los/as ganadores/as se darán a conocer el día 31 de mayo, coincidiendo con la celebración de nuestras Fiestas Patronales”, indicó la edil.

Remarcar que se admitirán trabajos tanto de ficción como de animación, y se establecen tres premios. Son los siguientes:

  • Primer Premio ‘Al Mejor CortoMetraje’: 300 euros
  • Segundo Premio ‘Al Mejor CortoMetraje’: 200 euros
  • Tercer Premio ‘Al Mejor CortoMetraje’: 100 euros

El plazo de presentación ya está abierto, y se extenderá hasta el día 25 de mayo a las 12 horas, con bases PINCHANDO AQUÍ y formulario de inscripción PINCHANDO AQUÍ y en la página web SanferJoven.

AUDIO DE LA CONCEJALA DE JUVENTUD, LORENA GALINDO