Con destino a El Tiemblo, en Ávila

  • Lorena Galindo, concejala: “Está dirigido a chicos/as con edades comprendidas entre los 12 y los 20 años, que podrán disfrutar de un divertido programa multiaventura, destinado a relacionarse y hacer nuevas amistades, y a practicar deporte, en un entorno natural privilegiado, con juegos de todo tipo, piragua, escalada… siempre tratamos de ofrecer alternativas en cada periodo vacacional, fomentando un ocio sano”.

  • Ya está abierto el plazo de inscripción.

La Concejalía de Juventud continúa organizando actividades de ocio y tiempo libre para el colectivo, con nueva propuesta para esta Semana Santa. Los/as interesados/as podrán inscribirse, desde hoy, en un campamento con destino al ‘Complejo turístico Playa de Iruelas’ en la localidad de El Tiemblo (Ávila), que tendrá lugar en los días 3, 4 y 5 de abril. “Está dirigido a chicos/as con edades comprendidas entre los 12 y los 20 años, que podrán disfrutar de un divertido programa multiaventura, destinado a relacionarse y hacer nuevas amistades y a practicar deporte, en un entorno natural privilegiado, con juegos de todo tipo, piragua, escalada… siempre tratamos de ofrecer alternativas en cada periodo vacacional, fomentando un ocio sano”, indicó la edil responsable del área, Lorena Galindo.

El precio es de 50 euros, con todo incluido y un 10 por ciento de descuento a los/as portadores/as del Carné Joven, y las inscripciones podrán formalizarse, hasta el 24 de marzo.

Más información e inscripciones en: 
Oficina de Información Juvenil
Plaza Fernando VI (esq. con C/ Pablo Picasso)
Lunes a jueves, de 16 a 20 horas y miércoles, de 9 a 14 horas
info.juventud@ayto-sanfernando.com – 91 669 24 01
También PINCHANDO AQUÍ

FICHA DE INSCRIPCIÓN – CAMPAMENTO SEMANA SANTA JUVENTUD

INFORMACIÓN – CAMPAMENTO SEMANA SANTA JUVENTUD