El encuentro tendrá lugar el próximo 07 de mayo, en horario de 10:30 a 13:30 horas, en las pistas del parque Dolores Ibárruri.

  • Lorena Galindo, concejala de Juventud: “Está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años; y el objetivo es ofrecer el deporte como alternativa para disfrutar del tiempo libre (…). Aprovechar, una vez más, para animar a la participación”.

  • El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 03 de mayo, y los/as equipos interesados/as deberán acudir a la OIJ, radicada en la plaza de Fernando VI esquina con calle Pablo Picasso.

La Concejalía de Juventud pondrá en marcha una nueva actividad: un torneo de baloncesto ‘3×3’, que tendrá lugar el próximo 07 de mayo en las pistas multiusos del parque Dolores Ibárruri, en horario de 10:30 a 13:30 horas. “Está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años, y el objetivo es promover hábitos saludables en este sector poblacional, ofreciendo el deporte como una alternativa de ocio y, desde aquí, una vez más, animar a la participación”, indicó la edil del área, Lorena Galindo.

El plazo de inscripción ya está abierto. Los equipos interesados deberán dirigirse a la Oficina de Información Juvenil (OIJ), radicada en la plaza de Fernando VI esquina con calle Picasso, en horario de 16 a 20 horas de lunes a jueves; y los miércoles, en franja matutina, de 09 a 14 horas. Esta es una propuesta GRATUITA.

AUDIO DE LA CONCEJALA DE JUVENTUD, LORENA GALINDO