Dará comienzo el próximo día 23 de diciembre.

  • Lorena Galindo, concejala de Educación: “Es una completa agenda que hemos preparado desde la ilusión, con el objetivo de ofrecer a nuestros/as jóvenes diferentes alternativas de ocio y tiempo libre sin salir de su ciudad y con espacio para todos/as”.

  • Con talleres de manualidades, exposiciones, salidas y excursiones o torneos, entre otras propuestas.

La Concejalía de Juventud, que dirige Lorena Galindo, ‘calienta motores’ para el programa ‘Abierto X Navidad’, que dará comienzo el próximo 23 de diciembre con un amplio catálogo de actividades para que este colectivo disfrute, también, de estas destacadas fechas. Talleres de manualidades con temática propia de este momento del año, exposiciones, entrega de premios, campeonatos de dardos, sesiones de monólogos y salidas y excursiones son solo algunas de las propuestas que se desarrollarán bajo protocolo anticovid, en cumplimiento de la normativa marcada por las autoridades sanitarias. “Es una completa agenda que hemos preparado desde la ilusión, con el objetivo de ofrecer a nuestros/as jóvenes diferentes alternativas de ocio y tiempo libre sin salir de su ciudad y con espacio para todos/as”, indicó la edil.

Algunas de estas propuestas requieren de inscripción previa, que deberá formalizarse a partir del día 13, en la Oficina de Información Juvenil (OIJ) en horario de lunes a jueves de 16 a 20 horas; o miércoles de 09 a 14 horas. Más información en info-juventud@ayto-sanfernando.com. También en el número 91 669 24 01.

NOTA: El programa completo se incluye en la agenda de Navidad, que llegará a todos los buzones a lo largo de esta semana y, además, está disponible para consulta y descarga PINCHANDO AQUÍ