Dirigido a chicos/as de toda la región con edades comprendidas entre los 12 y los 25 años, con plazo de presentación hasta el día 16 de diciembre.

• Lorena Galindo, concejala: “Con estas actividades pretendemos promover canales para la expresión de los/as jóvenes, que nos muestren su visión de la ciudad desde un punto de vista creativo y estético”.

La Concejalía de Juventud ha organizado el Certamen de Fotografía ‘Mi rincón en Sanfer’, una iniciativa destinada a promover la creatividad artística del colectivo con el municipio como protagonista. Está dirigida a chicos/as con edades comprendidas entre los 12 y los 25 años residentes en cualquier punto de la Comunidad de Madrid. “Con estas actividades pretendemos promover canales para la expresión de los/as jóvenes, que nos muestren su visión de la ciudad desde un punto de vista creativo y estético”.

Los/as interesados/as podrán remitir sus creaciones hasta el próximo 16 de diciembre antes de las 14 horas al correo electrónico coordinacion.juventud@ayto-sanfernando.com. También deberán adjuntar el formulario de inscripción disponible, junto a las bases, en la página web del Consistorio, www.ayto-sanfernando.com y en www.sanferjoven.org.

En cuanto a los trofeos, son los siguientes:

• Primer premio a la ‘Mejor Foto’
    Cámara de fotos instantánea FujiFilm y cartucho de fotos
  • Segundo premio a la ‘Mejor Foto’
    Trípode y anillo de luz
  • Tercer premio a la ‘Mejor Foto’
    Trípode y palo para ‘selfie’.

La entrega de galardones tendrá lugar el día 23 de diciembre, a las 19 horas, en @nimArte – Espacio Joven (plaza de Olof Palme s/n).

DESCARGA BASES CERTAMEN FOTOGRAFÍA

DESCARGA FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA