Las normas de uso, formularios de solicitud y otra información de interés están disponibles en www.ayto-sanfernando.com y en www.sanferjoven.org.

• Lorena Galindo, concejala: “Son espacios muy atractivos para el desarrollo de la creatividad y potencial artístico de nuestros/as músicos/as, a quienes animo a hacer uso de los mismos, compartiendo talento y experiencias, y siempre bajo protocolo anticovid, en cumplimiento de la normativa establecida por las autoridades sanitarias”.

• Estos espacios están abiertos a todos los grupos interesados, con preferencia para aquellos integrados por jóvenes entre 12 y 30 años.

• La apertura de puertas de @nimArte tendrá lugar el próximo 6 de septiembre para recibir la nueva temporada de actividades.

La Concejalía de Juventud acaba de iniciar una campaña ‘online’ para la promoción de los dos locales de ensayo ubicados en en el Centro Joven @nimArte, que ‘carga pilas’ para la nueva temporada, con apertura de puertas el próximo 6 de septiembre. Todos los grupos interesados, con preferencia para los integrados por jóvenes entre 12 y 30 años, pueden hacer uso de los mismos previa solicitud. Ambos están acondicionados acústicamente y disponen de los equipamientos necesarios, como mesa de mezcla y de sonido o batería. “Son espacios muy atractivos para el desarrollo de la creatividad y potencial artístico de nuestros/as músicos/as, a quienes animo a hacer uso de estas instalaciones compartiendo talento y experiencias, y siempre bajo protocolo anticovid, en cumplimiento de la normativa establecida por las autoridades sanitarias”, explicó la edil responsable del departamento.

Así, tanto las normas de uso, como los formularios de solicitud con las tarifas, y otros datos de interés están disponibles en la página web del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, en www.ayto-sanfernando.com. También en www.sanferjoven.org, y en los perfiles oficiales de redes sociales.

Más información y enlaces de interés en código QR.

AUDIO DE LA CONCEJALA, LORENA GALINDO

ZONA DE DESCARGAS