Los/as interesados/as todavía pueden solicitar plaza. 

  • Guadalupe Piñas, concejala: “El objetivo es generar un espacio de encuentro y de intercambio de experiencias en torno a las nuevas tecnologías y basado en la colaboración. Además, los/as participantes aprenden a sacar mayor partido a sus diferentes dispositivos”.

  • Actividades sujetas a protocolo anticovid, como uso obligatorio de mascarilla y distancia social entre asistentes.

  • Más información en los números de teléfono: 91 674 84 60 y 91 674 00 14. También de manera presencial en los dos centros de mayores de la ciudad: José Saramago y Gloria Fuertes, en horario de 10 a 13 horas.

La Concejalía de Mayores retoma dos nuevos programas de cursos formativos. Son ‘Aula Abierta de Informática’ y ‘Maneja tu móvil, tablet o portátil’. Ambas actividades están dirigidas a este colectivo, y se prestan en el Centro MultiFuncional José Saramago. Estas sesiones, que fueron suspendidas debido a la situación de pandemia, se ponen en marcha bajo protocolo anticovid, con uso obligatorio de mascarilla y distancia de seguridad entre los/as alumnos/as.

Las clases se desarrollan con lecciones teóricas y, sobre todo, prácticas; y se ofrecen horarios de mañana y tarde. “El objetivo es generar un espacio de encuentro y de intercambio de experiencias en torno a las nuevas tecnologías y basado en la colaboración. Además, los/as participantes aprenden a sacar mayor partido a sus diferentes dispositivos y a su manejo”, indicó la edil responsable de esta área, Guadalupe Piñas.

Los/as interesados/as en recibir más información o en formalizar plaza puede dirigirse al Centro SocioCultural Gloria Fuertes en horario de 10 a 13 horas; o a las instalaciones del José Saramago, en idéntico horario.

También pueden contactar a través de los siguientes numeros de teléfono:
91 674 84 60 – José Saramago
91 674 00 14 – Gloria Fuertes

AUDIO DE LA COCNEJALA DE MAYORES, GUADALUPE PIÑAS