De lunes a jueves, entre las 16 y las 20 horas, y los miércoles por la mañana, entre las 09 y las 14 horas.

  • Lorena Galindo, concejala: “Implica descuentos tanto en la compra y adquisición de productos, como en la prestación de servicios de diferentes sectores, y pueden acceder al mismo vecinos/as con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años que, hasta el momento, tenían que salir de la ciudad para realizar esta gestión, o hacerlo de manera ‘online’. De este modo, nos sumamos a la red de localidades adheridas al Carné Joven y ofrecemos una prestación más a nuestros/as jóvenes”.

La Concejalía de Juventud, que dirige Lorena Galindo, continúa con iniciativas encaminadas a facilitar trámites al colectivo, que ya puede solicitar el Carné Joven de la Comunidad de Madrid en la Oficina de Información Juvenil (OIJ), ubicada en la plaza de Fernando VI esquina con calle Pablo Picasso. Este se remitirá en el acto. Solo es necesario rellenar la solicitud y presentar DNI, pasaporte o tarjeta de residencia en vigor.

Los/as interesados/as deberán dirigirse a estas instalaciones de lunes a jueves, de 16 a 20 horas, y los miércoles, entre las 09 y las 14 horas. “Implica descuentos tanto en la compra y adquisición de productos, como en la prestación de servicios de diferentes sectores, y pueden acceder al mismo vecinos/as con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años que, hasta el momento, tenían que salir de la ciudad para realizar esta gestión, o hacerlo de manera ‘online’. De este modo, nos sumamos a la red de localidades adheridas al Carné Joven y ofrecemos una prestación más a nuestros/as jóvenes a través de nuestra OIJ”, indicó la edil responsable del área, Lorena Galindo.

AUDIO CONCEJALA DE JUVENTUD, LORENA GALINDO