El viernes 5 de enero a partir de las 18.00 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de la ciudad. Serán 10 carrozas con temáticas de cuentos y personajes de fantasía  cuyo trayecto comenzará en plaza de España ( puerta del Ayuntamiento), y continuará por la calle Coslada, Avenida de la Cañada, Avda. de Madrid, Ventura de Argumosa, Avda. de Irún, plaza Monte Gorbea, Avda. de Éibar, plaza de Ondarreta, Avda. de San Sebastián, plaza de Gallarta y Avda. de Zarauz.

📅 CUÁNDO: Viernes 5 de enero
📍 DÓNDE: Salida desde Plaza de España (puerta del Ayuntamiento)
🕗 HORARIO: A partir de las 18 horas.

PUNTOS DE MOVILIDAD REDUCIDA

A lo largo del recorrido de la Cabalgata de Reyes, habrá cuatro puntos especialmente preparados para que las personas con movilidad reducida también puedan disfrutar de la misma. Serán los siguientes: Avda. de Madrid con calle Alperchines; calle Ventura de Argumosa con Presa; calle Irún con calle Sarón y avda. de Zarauz con calle Vergara.

PROHIBICIÓN DE APARCAR Y RECOMENDACIONES DE POLICÍA LOCAL

Hay que recordar que, desde las 15.00 horas del día 4 de enero y hasta las 22.00 horas del día 5 de enero, estará prohibido aparcar en las calles que forman parte del recorrido de la Cabalgata  al objeto de garantizar su correcto desarrollo.

Asimismo, desde Policía Local se ofrecen una serie de recomendaciones, entre las que destacan:

– Si se desplaza por el municipio, tanto a pie como en vehículo privado, tenga en cuenta horario, recorrido y duración de la Cabalgata. No está permitido estacionar en las zonas del itinerario.

– Siga, en todo momento, las indicaciones del personal de seguridad y de los/as responsables de la organización.

– Lleve a los/as niños/as de la mano. Tiene a su disposición pulseras identificativas, donde puede incluir nombre y teléfono de contacto. Son GRATUITAS, y pueden retirarse en las dependencias de Policía Local, o solicitar las mismas a los/as voluntarios de la Agrupación de Protección Civil.

– NO invada nunca el recorrido de la comitiva. Respete la señalización.

– NO haga uso de ningún tipo de artefacto pirotécnico.

– NO utilice paraguas ni otros objetos para la recogida de caramelos.

– Abandone el espacio de manera ordenada al finalizar el evento.

– Comunique cualquier incidencia a Policía Local o Protección Civil. También puede contactar con Emergencias en el teléfono 112.