Los/as interesados/as en participar podrán remitir sus instantáneas, donde deben aparecer niños/as y, al menos, un/a adulto/a al correo electrónico criajosesaramago@ayto-sanfernando.com.

  • El fallo, tras periodo de votaciones, se hará oficial el próximo 16 de febrero, y los/as ganadores/as del certamen recibirán un regalo sorpresa.

  • Es necesaria inscripción previa para poder participar.

  • Las bases están publicadas, para consulta y descarga, en las páginas web criasanfer.com y en www.ayto-sanfernando.com.

Los Centros de Recursos de la Infancia y la Adolescencia (CRIA) de San Fernando de Henares, en manos del área que dirige Lorena Galindo, han convocado un original concurso de disfraces destinado a familias inscritas en los mismos durante el presente curso lectivo, que tendrá lugar de manera virtual. Será a través del envío de fotografías, donde los/as participantes podrán poner en valor su originalidad y creatividad con atuendos originales y divertidos.

El plazo de inscripción comienza hoy lunes, y se mantendrá en activo hasta el 9 de febrero. Los/as interesados/as en participar deberán remitir las instantáneas a criajosesaramago@ayto-sanfernando.com, siendo requisito imprescindible, además, de la inscripción previa, que aparezcan niños/as y, al menos, una persona adulta en las imágenes remitidas. El fallo se hará público, tras periodo de votación, el próximo día 16; y los/as ganadores/as recibirán un obsequio sorpresa.

DESCARGA BASES CONCURSO DISFRACES CRIA

Más información en:
www.criasanfer.com