IMPORTANTE:
NO quedan vacantes para los Campamentos Urbanos de Verano en JUNIO Y JULIO. La edición de este año ha registrado un importante volumen de solicitudes, y desde el área se optó por ampliar a 25 las plazas, que YA han quedado, también, cubiertas.

Si es posible solicitar plazas para agosto y septiembre. La actividad tendrá lugar, en ambos meses, en las instalaciones del CEIP ‘Enrique Tierno Galván’.

El Ayuntamiento de San  Fernando de Henares, a través de la Concejalía de Educación, informa sobre el periodo de inscripciones para el Campamento Urbano de Verano 2022.

La edición de este año se desarrollará bajo el lema ‘¿Qué te cuentas?’.

También se abre convocatoria de becas, que deberán solicitarse entre el 17 de mayo y el 03 de junio.

ZONA DE DESCARGAS

IMPORTANTE: