El Ayuntamiento de San Fernando de Henares informa, tras confirmación oficial por parte de la Comunidad de Madrid, que el cierre perimetral sobre el municipio finalizará el próximo lunes, día 15 de febrero, quedando permitidas las entradas y salidas a la ciudad.

No obstante, desde el Consistorio se hace un llamamiento a la responsabilidad cumpliendo todas y cada una de las medidas anticovid establecidas por las autoridades sanitarias, como el uso obligatorio de mascarillas, guardar la distancia social, higiene frecuente de manos, ventilación de espacios cerrados o evitar abandonar el domicilio salvo que sea estrictamente necesario.

En este sentido, recordar que los datos de contagio siguen manteniendo niveles elevados, con una incidencia acumulada de 1.042,30 por cada 100.000 habitantes.

SERVICIOS MUNICIPALES
Por otro lado, se informa que las actividades municipales y servicios en suspensión se retomarán a partir del lunes siguiendo un escrupuloso protocolo de seguridad e higiene para garantizar su correcto desarrollo, y quedando a espensas, también, de publicación de regulación y normativa, en este sentido, por parte del Gobierno regional. El Ayuntamiento informará y ampliará información a este respecto el próximo lunes.