El nuevo curso dio comienzo el pasado 07 de septiembre.

• Guadalupe Piñas, concejala: “Nuestra EMMD es todo un referente en la ciudad, con cerca de tres décadas de trabajo a su espaldas, formando en diversas disciplinas, y es todo un orgullo para nuestro municipio contar con esta escuela que, además, siempre está dispuesta a participar en actos y eventos, muy implicada en el día a día de la localidad”.

• Cerca de 400 alumnos/as se han matriculado en este nuevo curso lectivo, que volverá a desarrollarse bajo protocolo anticovid.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través de la Concejalía de Educación que dirige Guadalupe Piñas, informa sobre plazas disponibles en la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Joaquín de Luz’. Los/as interesados podrán formalizar su inscripción ‘online’ hasta el próximo 27 de septiembre. “Nuestra EMMD es todo un referente en la ciudad, con cerca de tres décadas de trabajo a su espaldas, formando en diversas disciplinas, y es todo un orgullo para nuestro municipio contar con esta escuela que, además, siempre está dispuesta a participar en actos y eventos, muy implicada en el día a día de la localidad”, indicó la edil.

Las clases arrancaron el pasado 07 de septiembre, y volverán a desarrollarse bajo protocolo anticovid atendiendo a normativa sanitaria.

DISCIPLINAS
Las plazas disponibles son las siguientes:

• Instrumento + lenguaje musical
    A partir de 12 años
    Clarinete: 4 plazas
    Saxofón: 3 plazas
    Trompeta: 2 plazas
    Trompa: 1 plaza
    Lenguaje musical: Martes, de 19:15 a 20 horas
    Instrumentos: Media hora semanal. Distintos horarios.
  • Pre-Danza
    Entre 7 y 8 años
    6 plazas
    Lunes y miércoles, de 18 a 18:45 horas

Serán adjudicadas por orden de llegada.

SOLICITUDES PINCHANDO AQUÍ.

DESCARGA DOCUMENTO PLAZAS DISPONIBLES EMMD – SEPTIEMBRE