• Dos jóvenes participantes en la Asamblea de Graffitti de San Fernando, dentro del programa ‘Muros Vivos’, han ‘tirado’ de talento y creatividad para cambiar de ‘look’ a este edificio municipal.

La fachada y el ascensor del Centro Joven @nimarte –plaza de Olof Palme s/n- luce nueva imagen gracias al talento y creatividad de dos de los participantes en la Asamblea de Graffitti de San Fernando de Henares, dentro del programa ‘Muros Vivos’ que, de manera totalmente altruista, han dotado de luz y color a este edificio municipal. “Desde la Concejalía de Juventud queremos darles las gracias porque nos han brindado su tiempo y dedicación, y el resultado, a la vista está, ha sido increíble”, comentó el edil delegado en este área municipal, José García, quien manifestó, además, su intención de seguir apostando y contando con jóvenes artistas del municipio bandera del ‘arte urbano’ en iniciativas de esta índole.

Por otro lado, el concejal lamentaba y condenaba que varias ‘pintadas’ estropearan el gran trabajo realizado cuando solo habían transcurrido 24 horas de la finalización del mismo.

MÁS INFORMACIÓN
Buena parte de la labor emprendida por estos jóvenes puede contemplarse a través de sus redes sociales en las direcciones:

https://www.instagram.com/drion1_art
https://www.instagram.com/flaseado