Urbanización de la calle en la trasera de María Teresa de León, nivelación de terreno, hormigonado, adoquinado, desagües y puntos de luz, recogiendo así las peticiones de los/as vecinos/as de la zona.

Continúan las obras de mejora de entornos urbanos que se realizan con medios propios desde la Concejalía de Infraestructuras, Obras, Servicios y Medio Ambiente. Se trata de pequeñas actuaciones en espacios de uso vecinal, demandadas en muchas ocasiones por los propios residentes (como así ha sucedido en esta zona). En concreto, se trata de adecuar la trasera de la calle Maria Teresa de León -detrás de los edificios que construyó la Empresa Municipal de Suelo- demoler las zonas sobrantes para nivelar el suelo, realizar una base de hormigón en toda esa calle trasera, colocar el bordillo y el solado nuevo (más de 250 metros cuadrados de adoquín) color gris, colocar también 50 metros lineales de desagües, y los tres puntos de luz que faltaban en esa zona.

Las obras corren a cargo de la Concejalía de Infraestructuras, Obras, Servicios y Medio Ambiente del Ayuntamiento, y se realizan con medios y personal propio. Las obras tienen una duración estimada de un mes y el objetivo es mejorar zonas de uso ciudadano.

Estado actual de las obras en la trasera de la calle María Teresa de León.