Una actuación en unos 4.000 m2 de superficie, contando con el ajardinamiento nuevo del bulevar, el arreglo de las fuentes en la zona, la sustitución del sistema de riego y el arreglo de los muros perimetrales. Por otro lado, también se ha actuado con medios propios desde la Concejalía de Infraestructuras y Obras en el acondicionamiento del entorno del cinerario en el cementerio municipal. Son las últimas actuaciones de mejora de espacios públicos de uso ciudadano.

Las obras de remodelación integral del bulevar de la calle Rafael Sánchez Ferlosio podrían estar finalizadas la próxima semana. Se trata de una actuación de mejora en un espacio público de uso ciudadano, de unos 4.000 metros cuadrados de superficie en total, que se está acometiendo desde la Concejalía de Obras del Ayuntamiento de San Fernando con medios propios. Las obras consisten en la rehabilitación integral de toda la zona con el nuevo ajardinamiento del bulevar, nuevas plantaciones, la sustitución del sistema de riego, la mejora de los muretes perimetrales, el arreglo de las fuentes que hay en la zona y, en definitiva, la rehabilitación de este espacio público de uso ciudadano.

Por otro lado, la Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios de San Fernando, dentro del plan municipal de mejora de espacios públicos, también ha actuado en la mejora del entorno del ‘cinerario’ del cementerio municipal.

Antonio Calderón, Concejal responsable del Área, explicaba al respecto de estas actuaciones: “Estamos acometiendo obras de pequeña envergadura pero que son muy importantes y en la mayoría de los casos demandadas por los vecinos. Y todo esto lo estamos haciendo con medios propios teniendo en cuenta nuestras posibilidades (…) además, este tipo de actuaciones influyen directamente en la escena cotidiana de nuestros vecinos. Y vamos a intentar seguir haciendo más obras menores de este tipo durante los próximos meses.”

????????

????????