Una nueva campaña que quiere poner en valor la importancia de la hostelería de San Fernando de Henares

• Carolina Gómez, concejala de Comercio: “Esta iniciativa servirá para dar a conocer bares y restaurantes de la zona e impulsar la hostelería de nuestro municipio”.

El próximo 3 de febrero tendrá lugar en San Fernando de Henares la celebración del Día de la Tortilla, un homenaje a este ‘manjar’ culinario para el cual el Ayuntamiento está preparando gran variedad de actividades.

Este año la principal novedad es que, además de los eventos municipales en torno a este día, la concejalía de Comercio, liderada por Carolina Gómez, ha querido poner en valor el trabajo de los bares y restaurantes de la ciudad invitándoles a que, durante esta jornada, ofrezcan tortilla como pincho destacado entre su oferta gastronómica.

Así, son 12 los bares y restaurantes que se unirán al ‘Día de la Tortilla’ y a los que, desde la concejalía de Comercio, se quiere invitar a ir a los/as vecinos/as de la ciudad para que degusten este exquisito plato.

Como ha señalado la concejala de Comercio, “esta iniciativa servirá para dar a conocer bares y restaurantes de la zona e impulsar la hostelería de nuestro municipio”. Además, como ha insistido, “esperamos que esta iniciativa pueda consolidarse en próximas ediciones”.

BARES Y RESTAURANTES PARTICIPANTES

La relación de establecimientos participantes es la siguiente:

• Sotanillo del trébol: travesía José Alix Alix, 06
  • Pastelería Montemayor: carretera de Mejorada, 08
  • Cervecería Ondarreta: plaza de Ondarreta s/n (posterior, 52)
  • Café Bar Faustos: plaza de Ondarreta s/n
  • La Resistencia San Fernando: Avda. Algorta, 12