Las bases están disponibles para consulta y descarga en www.sanferjoven.org y en esta entrada. 

  • Lorena Galindo, concejala: “El objetivo de esta iniciativa es reactivar la creatividad de los/as chicos/as tras un año complicado marcado por esta pandemia, dando promoción a su talento en el ámbito audiovisual, y haciendo uso de este medio para plasmar su visión sobre temas de actualidad como la salud mental, el consumismo o las redes sociales”.

  • Además, se establecen tres galardones de 300, 200 y 100 euros para las mejores producciones.

  • El fallo del jurado se hará público el día 28 de mayo, a las 18 horas, con punto de encuentro en la terraza del @nimarte Espacio Joven (plaza de Olof Palme s/n).

La Concejalía de Juventud, en manos de Lorena Galindo, abre hoy jueves, día 6 de mayo, el plazo de inscripción para participar en el Certamen de Cortometrajes ‘SanferJoven’, una iniciativa pionera dirigida a residentes en la Comunidad de Madrid con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años. “El objetivo de esta iniciativa es reactivar la creatividad de los/as chicos/as tras un año muy complicado marcado por esta pandemia, dando promoción a su talento en el ámbito audiovisual, y haciendo uso de este medio para plasmar su visión sobre temas de actualidad como la salud mental, el consumismo o las redes sociales”, explicó la edil.

Los/as interesados/as podrán enviar sus creaciones hasta el próximo día 26 a las 12 horas, con bases publicadas para consulta y descarga en la página web www.sanferjoven.org y PINCHANDO AQUÍ. 

Además, se establecen tres galardones. El primer premio está dotado con 300 euros, y habrá segundo y tercer trofeo de 200 y 100 euros, respectivamente. Para participar es necesario rellenar el formulario disponible en ambos portales, y adjuntar el mismo debidamente cumplimentado, además del resto de documentación solicitada y enlace para la descarga del cortometraje PINCHANDO AQUÍ.

Más información en:
info.juventud@ayto-sanfernando.com
91 669 24 01.